Kategorien
Allgemein zauberhafte Orte

¡El mejor equipo de Europa Eintracht Frankfurt! ¡Sobre llegar a las semifinales de la Copa de Europa de 2022!

El Eintracht de Fráncfort escribe la historia del fútbol La SGE no sólo puso al FC Barcelona en su sitio en términos de juego, sino que el apoyo de la afición del Eintracht no tuvo precedentes en el mundo en términos de TAMAÑO E INTENSIDAD.

AMIGOS DE FRANKFURT, DEL EINTRACHT, DEL FÚTBOL MUNDIAL INTERNACIONAL:

El pasado jueves 14 de abril de 2022 se hizo historia en el fútbol y en la afición.

Tras un brillante partido en casa contra el FC Barcelona en los cuartos de final de la Europa League, el Eintracht de Fráncfort venció al Barça fuera de casa en su estadio, el Camp Nou, con un 2:3 tras 9 minutos de prórroga????? ¡y se metió así en las semifinales de la Copa de la UEFA 2022!

Ya sea que haya presenciado el evento único en vivo en Barcelona o en directo desde Alemania o cualquier otra parte del mundo, ¡formamos parte de la historia del fútbol y de los aficionados al fútbol!

¡DEJEMOS QUE SE HUNDA DE NUEVO!
¡Penal en el minuto 4!

Y a la Unión, anteayer, es decir, el domingo de Pascua de 2022, 3 días después del „acontecimiento mundial“, no quiero oír nada ni tengo que decir nada, excepto: ¡sólo tenemos el repertorio que tenemos y podemos conjurar de él lo que es posible!

Y ahora volvamos a la historia del fútbol mundial.

Al final del artículo he enumerado varios vídeos en los que y con los que puedes vivir el ambiente antes, durante y después del „partido en casa“ de Barcelona ¡de nuevo y/ o de nuevo! 👈🏻

Me gustaría empezar simplemente con el penúltimo jueves, la noche del 11 de abril de 2022, cuando se jugó el partido de ida de los cuartos de final, SGE vs. FC Barcelona, en nuestro querido Waldstadion de Frankfurt am Main. (Desgraciadamente, la ventaja de nuestro equipo se igualó con más suerte que sentido común).

Ese fue, en las últimas 3-4 décadas, el mejor partido del Eintracht. (Desde un punto de vista puramente relacionado con los partidos y en mi opinión, por supuesto. 👍🏻)

Tengo que decir que no era partidario de Glasner hasta este partido. Pero eso cambió fundamentalmente con este partido de cuartos de final en Fráncfort.

La preparación cualitativa (teoría, análisis de los adversarios, etc.) fue INCREÍBLE y EXCELENTEmente trabajada por nuestro entrenador Glasner y el equipo estuvo muy afinado, ¡ya saben a qué me refiero!

Realmente lo tiene. ¡Pongo la mano en el fuego por eso a partir de ahora! (No importa cómo lo aplique el equipo. ¡No es culpa de Glasner! Es un zorro muy inteligente).

Como sólo quiero escribir un blog y no un libro sobre el tema, ¡tengo que resumir brevemente el partido que viví en directo en el Waldstadion!

🎼¡Allí la afición delira y allá abajo la SGE juega!
¡Oleeeee- Eintracht Frankfurt, Oleeee, Oleeeee! 🎼
¡Juego de martillo de nuestro Eintracht!
Cerrar así al Barça y mantener la presión y la velocidad durante 90 minutos y apenas dejar que „las estrellas“ entren en el juego todo el partido… ¡mi querido Jolly! Pases: Cheque, ideas: Comprobar, velocidad: Comprobar, presión: Comprobar y kevin como siempre: ¡doble comprobación! 🥰🥰🥰🥰
¡Luego se fueron a casa con UBER (el peor conductor de la historia 🙄) y llegaron a casa rápidamente! (alrededor de la medianoche)
Me alegro de haber conocido a uno o dos más. ¡Y siempre me siento tan descaradamente honrado cuando no sólo conoces el contenido de todos mis posts, sino que has 💥citado💥 mis posts 💥 textualmente💥! 🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️✊🏻😘🥰💥🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Por cierto, ¡canté durante todo el partido y acompañé en voz alta el fascinante juego con un abucheo de calidad! 😂✊🏻🖤🤍❤️😜
Y ya tengo un poco de dolor de garganta… 👉🏻✌🏻👍🏻😂

Publicación en Facebook del 8.04.2022, frankfurtmainblog Jana Jost

¡AQUÍ ENCONTRARÁ UN ENLACE AL TEMA!

¡NUESTRA UNIDAD ME CONMUEVE COMO NUNCA ANTES!

No sólo en el terreno de juego, sino también en las gradas del Camp Nou y, como se sintió, en toda Barcelona, pudimos vivir un apoyo de la afición que nunca antes se había visto y que permanecerá inolvidable en su intensidad y amor por el club y por Fráncfort del Meno.

Y no sólo para los hinchas del Eintracht Frankfurt o los frankfurtianos o los hessianos o, etc., etc.

Inolvidable para todas las personas que siguieron este evento.

Ya sea en Marte, ya sea en la Luna, en cualquier lugar donde viva un hessiano: Eintracht Frankfurt, ¡tus fans están aquí!

La prensa mundial coincidió en que había unos 30.000 aficionados del Eintracht de Fráncfort viajando con el equipo.

No sólo lo juro:

¡¡¡¡HABÍA MÁS!!!!

Ya sea en autobús, en tren o en avión, no importa: ¡EINTRACHT FRANKFURT INTERNATIONAL!

Cantos de los hinchas del Eintracht Frankfurt
Dos días antes del comienzo del partido, me llegaron las primeras imágenes y vídeos desde Barcelona o desde los aviones que iban hacia allí.

Aquí puede ver un vídeo como ejemplo del recorrido del vuelo: (Impresiones como estas, se aplican a todos los vuelos entre Frankfurt y Barcelona en el periodo 12-14.04.2022)

No sólo en Fráncfort y en Alemania (futbolística), sino de forma extremadamente conmovedora también en y para TODOS los residentes de Barcelona y TODOS los seguidores del 4 veces ganador de la Liga de Campeones, el FC Barcelona, esta noche del 14.04.2022 y también las varias horas o el día antes del comienzo del partido de cuartos de final fue la revelación en términos de – lo resumiré casualmente – ¡el verdadero apoyo y la afiliación al club para presentar!

"Hey hey - ¡Cualquiera que no salte es un Offenbacher!"

Un cántico de la afición de Frankfurt que, de alguna manera, no se entiende a pesar de la traducción.
Para nosotros, todo Frankfurt, Hesse, Alemania, Eintracht Frankfurt. Para el Barcelona y el FC Barca y todos los demás participantes en la Euroliga y la Liga de Campeones… sí, como oriundo de Fráncfort, ya no puedo bajar:

¡¡¡¡PORQUE ES DEMASIADO BURDO!!!! 💯🔥💪🏻

Ahora, el Barça ha presentado una queja ante la UEFA. Razón: ¡muy poco apoyo de sus propios aficionados! 👉🏻👉🏻👉🏻😅😅😅🥳🥳🥳

Oficialmente, por supuesto, es diferente, así, entre otras cosas:

Sinceramente,… este lloriqueo es realmente insoportable. Cuando la mitad de tu propia afición es turista y la otra mitad abandona el estadio a los 70 minutos, prefiero cuestionar la situación de tu propia afición y de los espectadores que desacreditar después injustamente a los auténticos aficionados al fútbol 🤮

Patrick Kreuzberg vía Facebook

Sólo como ejemplo del lloriqueo a gran escala en todos los niveles. Porque nosotros, a todos los niveles, ¡estábamos demasiado calientes!

✊🏻🖤🤍❤️✊🏻

Etiquetas:
Barcelona, blog, blogging, cool, Eintracht, Eintracht Frankfurt, Copa de Europa, ffm, Frankfurt, Frankfurt am Main, frankfurtammain, frankfurtmain, frankfurtmainblog, GC Barca, información, internacional, Main, spots

De frankfurtmainblog
Jana Jost, alias Buttervroni, es originaria de Fráncfort de tercera generación, nacida en 1976 en Heilig Geist (Hibbdebach) y bautizada en Ostergemeinde en Sachsenhausen (Dribbdebach).
Como madre de una hija de 8 años y como gestora de eventos con formación en redacción, relaciones públicas, medios sociales, edición y marketing online y organización de eventos, siempre está en movimiento en su ciudad y se la puede encontrar en los lugares más bonitos y calientes de la ciudad. Para hacer justicia a su hija, hay, por supuesto, muchos lugares aptos para niños y lugares familiares. Además de Fráncfort y la gente, la comida, la cocina y la repostería son un gran tema o afición de Jana. (Por cierto, su pasión por la repostería y por visitar lugares hermosos también dio lugar al apodo de „Buttervroni“ 😉

Página web

frankfurtmainblog
General
lugares con encanto
vlogs y vídeos de YouTube
Riddle
¿Qué le espera en „frankfurtmainblog“?
Sección „Hazlo tú mismo“ de Vroni
¡Voces sobre frankfurtmainblog!
Contacte con
Pie de imprenta

Dirección de correo electrónico:
SUSCRIPCIÓN
¡Eintracht Frankfurt International!
10 de marzo de 2022
Para el último fin de semana de febrero de 2022, ¡tendría que resolver este rompecabezas de Frankfurt!
25 de febrero de 2022
Y como anticipo y preparación para el partido del Eintracht en la Copa de Europa de mañana, ¡aquí tienes este puzzle de Frankfurt!
1 de mayo de 2019
Categorías
https://www.facebook.com/frankfurtmainblog

Traducción realizada conj la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

Eine Antwort auf „¡El mejor equipo de Europa Eintracht Frankfurt! ¡Sobre llegar a las semifinales de la Copa de Europa de 2022!“

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s